Unión - Unión

Jueves 20 de Abril de 2017 - 12:59 hs

El nuevo problema de Pumpido: De Iriondo

El mediocampista central tiene conjuntivitis y no pudo terminar el entrenamiento de este jueves en Casasol. Se esperará por su recuperación, pero en caso de no llegar, el DT ya piensa en posibles reemplazantes

Actualizado: Jueves 20 de Abril de 2017 - 14:33 hs

Club Unión

La novedad en la práctica de este jueves por la mañana en el Predio Casasol para Union fue la situación que presentó Manuel De Iriondo, que debió retirarse antes por un cuadro importante de conjuntivites, que encendió la alarma, de cara al encuentro como visitante del sábado ante Vélez, a partir de las 18.20 y con transmisión de LT 10.

Si bien es cierto que se espera que su recuperación sea rápida, no deja de ser una preocupación para Juan Pablo Pumpido, ya que lo considera titular indiscutido. Es así como se le presentaría un dilema tener que cambiar una ida que ya tenía confirmada. Esto tiene que ver con que el miércoles dio a conocer el equipo con antelación.

Se lo esperará hasta el último momento y, de no llegar, el DT sabe que tiene a las órdenes a Nelson Acevedo y Mauro Pittón. Vale destacar que para el duelo ante el Fortín serán cuatro las variantes. Los once, por ahora, son: Nereo Fernández; Emanuel Britez; Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Lucas Gamba, Manuel De Iriondo, Martín Rivero y Diego Villar; Mauro Cejas; y Franco Soldano. Es un 4-2-3-1 o un 4-4-1-1.

 

Fuente: Diez en Deportes