Cultura - Mirá el trailer

Miércoles 19 de Abril de 2017 - 16:37 hs

La cordillera, la película en que Ricardo Darín es presidente

Ricardo Darín se convertirá en Hernán Blanco, un presidente de la Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios en la cordillera se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal

Actualizado: Miércoles 19 de Abril de 2017 - 16:39 hs

El film de Santiago Mitre se grabó durante dos meses entre Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, en el vecino país.

La cordillera, una coproducción de Argentina, España y Francia, tiene en el elenco también a Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano, la española Elena Anaya (La piel que habito), los chilenos Paulina García (Gloria) y Alfredo Castro (habitual colaborador del realizador Pablo Larraín) y Christian Slater (protagonista de la serie Mr. Robot), entre otros. El film se estrena en el país el próximo 17 de agosto.

 

 

De qué se trata

La historia se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija y por el otro, la decisión política más importante de su carrera.

Fuente: la nación