Colón - Colón

Miércoles 19 de Abril de 2017 - 13:01 hs

Actualizado: Miércoles 19 de Abril de 2017 - 13:07 hs

Las dudas de la semana son Nicolás Silva y Facundo Pereyra

El elenco que comanda Eduardo Domínguez trabajó este miércoles por la mañana de cara al choque del lunes, desde las 21.15, frente a Tigre en Santa Fe, donde se cerrará la 21ª fecha. Se espera por las recuperaciones de Mosquito y Gordo

  • Club Colón

Colón arrancó la semana con el objetivo de extender la racha triunfal el próximo lunes, desde las 21.15 (transmisión de LT10), cuando reciba al goleado Tigre de Facundo Sava. La situación sigue siendo la misma que la del comienzo: se espera por la plena recuperación de Nicolás Silva, que viene de tener un esguince de tobillo derecho, y por la situación de Facundo Pereyra, que arrastra desde hace varios partidos una lumbalgia.

Por más que todo indicarían que ambos llegarían para jugar contra el Matador,  para el entrenador, Eduardo Domínguez, son dos jugadores fundamentales: Mosquito dejó su lugar en el equipo por una situación que no tiene que ver con la deportiva y lo tiene muy en consideración, incluso podría pensarse en que, si se recupera, vuelva a ser titular. En tanto el Gordo viene padeciendo una molestia que se enfatiza tras cada partido, por ende está en un acondicionamiento constante. Pero así y todo, no tendrías problemas para jugar.

De esta manera, todo pasa ahora por determinar si se mantienen los mismos once que superaron a Quilmes la jornada anterior o si el DT retoca para implementar la idea que cree más conviene. Eso se verá recién este miércoles con los primeros movimientos futbolísticos.

Fuente: Diez en Deportes