Básquet - NBA

Martes 18 de Abril de 2017 - 10:25 hs

Sin puntos de Manu, San Antonio dio otro paso

Ginóbili no estuvo fino con el aro, terminó sin puntos, pero los Spurs vencieron a los Grizzlies por 96-82 y pusieron la serie 2-0.

El escolta argentino Emanuel Ginóbili no sumó puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies, como local, por 96 a 82, que le permitió estirar a 2-0 su ventaja en el duelo de playoffs por los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Manu jugó 18 minutos y 53 segundos en el AT&T Center, con un doble y tres triples marrados, cuatro rebotes, tres asistencias, dos balones perdidos y tres robos. El alero Kawhi Leonard volvió a ser la gran figura del ataque de los Spurs al sumar 37 puntos, su mejor marca como profesional en los playoffs, con 9 de 14 tiros de campo y 19 de 19 desde la línea de personal, además de dar dos asistencias y acumular 11 rebotes.

En tanto, el base francés Tony Parker aportó 15 puntos, segundo máximo goleador del vencedor, y al europeo se le agregaron el escolta titular Danny Green, que jugó una gran defensa, junto con el ala-pivot LaMarcus Aldridge anotando 12 y 11 tantos, respectivamente. El armador Mike Conley con 24 puntos lideró el ataque de los Grizzlies.

El primer cotejo había sido ganado por Spurs por 111 a 82 y ahora la serie se traslada a Memphis, cuando el viernes a las 22.30 de Argentina jueguen el tercer juego.

Fuente: TyC Sports