Colón - Colón

Lunes 17 de Abril de 2017 - 13:00 hs

El próximo escollo del Sabalero será Tigre

Después de la victoria ante Quilmes como visitante, el elenco de Eduardo Domínguez se mentaliza en el duelo confirmado del próximo lunes en Santa Fe, desde las 21.15, frente al golpeado Matador. Nicolás Silva ya se recupera del esguince de tobillo y puede ser tenido en cuenta

Club Colón

El presente de Colón es inmejorable. No perdió desde el arribo de Eduardo Domínguez como entrenador e hilvanó por primera vez en su historia cinco victorias en fila en Primera. Es así como la campaña comenzó a transitar un camino fructífero que lo tiene enfocado en meterse, por qué no, en la Copa Libertadores (ya está en zona de Sudamericana).

Por lo pronto, ya sabe que jugará por la 21ª fecha en casa frente a Tigre, el próximo lunes y desde las 21.15, con la misión de mantener la misma línea. Si bien es cierto que se esperó hasta último momento por Nicolás Silva, afectado por un esguince de tobillo, finalmente el DT lo desafectó y apostó a la segura. Pero ahora el panorama cambia, ya que estará a punto para ser tenido en cuenta. Entonces ahora comenzará a tallar la disyuntiva sobre si Domínguez mantiene a los mismos once que se impusieron al Cervecero o si mete a Mosquito. Si es así, casi con seguridad dejará el 4-4-2 para volver al 4-2-3-1.

Detalles que se irán descubriendo en esta semana extensa, sabiendo que será el duelo con el que se cerrará la jornada. Por otra parte, sigue sin haber novedades sobre la renovación de contrato de Gerónimo Poblete. Esto tiene que ver con que se dijo que la semana pasada estaba todo arreglado para que estampe la firma por un año más, pero nuevamente –y vaya a saberse por qué– esto quedó parado. A esta altura, se piensa que el jugador quedará en libertad de acción más que continuar en el club.

Fuente: Diez en Deportes