Colón - Por LT10

Sábado 15 de Abril de 2017 - 20:59 hs

Actualizado: Sábado 15 de Abril de 2017 - 21:43 hs

Colón quiere que lo suyo no sea pura espuma

El Sabalero, que buscará por primera vez en su historia cosechar cinco victorias en fila en Primera, visitará este domingo desde las 18.20 al urgido Quilmes. El equipo rojinegro intentará meterse en zona de clasificación para la Libertadores 2018.

  • Prensa Colón

Colón visitará este domingo a Quilmes, en procura de abrochar su quinta victoria consecutiva (nunca lo logró en Primera División) para quedar bien parado en la pelea por jugar otra vez la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará a las 18.20 en el estadio Centenario de Quilmes, será arbitrado por Mauro Vigliano y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

El conjunto rojinegro viene con una racha positiva de cuatro triunfos al hilo, en la fecha pasada venció como local a Godoy Cruz y el entrenador Eduardo Domínguez aguardará por Nicolás Silva.

El Mosquito no trabajó con normalidad en el inicio de la semana, pero jugó 15 minutos en el ensayo táctico del viernes, por lo cual viajaría con el resto de la delegación a Buenos Aires.

 

En caso de que Domínguez lo mantenga en el equipo, Colón repetiría la misma alineación que saltó al campo de juego ante Godoy Cruz mientras que si Silva no juega su reemplazante sería Nicolás Leguizamón para acompañar a Diego Vera en el ataque. 

 

 

El flamante técnico Cristian Díaz (reemplazó al renunciante Alfredo Grelak) realizará cinco cambios tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ante River y los que ingresarán al equipo son: Cristian Trombetta, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Rodrigo Contreras y Franco Negri.

En tanto, quedaron afuera del elenco inicial: Matías Orihuela, Nicolás Da Campo (lesionado), Matías Escobar (suspendido), Nicolás Benegas y Brandon Obregón.

 

Quilmes - Colón

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Maximiliano González, Adrián Calello, Gabriel Ramírez; Federico Andrada, Rodrigo Contreras y Franco Negri. DT: Cristian Díaz.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Silva o Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Centenario de Quilmes

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora de inicio: 18.20.  

Fuente: Diez en Deportes / Terra