Unión - Esta noche

Viernes 14 de Abril de 2017 - 07:23 hs

Unión recibe los 110 años con una gran fiesta

Desde las 21 horas de este viernes y rumbo al sábado 15 de Abril, el Club Atlético Unión festejará junto a su pueblo, los 110 años de vida de un pasión que no tiene fin. Será con música, videos en pantalla LED y fuegos artificiales, frente a la sede

110 AÑOS,  110 PROTAGONISTAS DE ESTA PASIÓN, está pensado como un evento de jerarquía al nivel de los mejores acontecimientos deportivos nacionales, en el que van a desfilar esta noche, ya sea con su presencia en vivo como a través de las pantallas, 110 hacedores -que a través de sus aportes- hicieron de Unión uno de los más grandes clubes del interior de la Argentina.

Así serán homenajeados y reconocidos los 14 soñadores que fundaron este club,  los equipos de fútbol protagonistas de triunfos épicos; los deportistas destacados en las distintas disciplinas; los dirigentes que supieron construir las sólidas bases de un Club por excelencia a nivel de infraestructura, deportivo e institucional; y los indispensables e indiscutidos responsables de esta hermosa historia: los Unionistas,  el Pueblo Tatengue, el Socio que sostiene al club, el Hincha que se desvive por estos colores.

La convocatoria es frente a la entrada de la sede, en la rotonda donde concluyen  las avenidas y el bulevar, a partir de las 21 hs. del viernes 14 para concluir pasada la media noche del día del 15 de abril, con una celebración a puro festejo.

 

PALABRA AUTORIZADA 

Esteban Aignasse está en la organización de la fiesta rojiblanca y contó todos los detalles del gran evento que está preparado para esta noche. “La CD, las agrupaciones y peñas unionistas pensamos en un festejo especial. En estos últimos años fue todo espontáneo y le fueron sumando cotillón y música”, dijo uno de los organizadores.

“Por ser una fecha redonda (110) pensamos en hacer un trabajo más grande. Siempre en el mismo escenario, pero vamos a ofrecer un espectáculo interesante para la familia unionista. Incluso aprovechando la pantalla LED”, contó.

En otro tramo de la charla con los medios de la Universidad, Aignasse remarcó que “queremos contar la historia del club. De ese monstruo que está en la Av.López y Planes y que a todos nos enorgullece”

“El espectáculo arrancará a las 9 de la noche para que nos ingrese todo en 3 o 4 horas. Les puedo asegurar que el hincha se va sentir orgulloso de lo que le vamos a ofrecer. De calidad y jerarquía. Invitamos a todos que se acerquen. Habrá dos escenarios. Estarán Coty, Los del Fuego. Arrancamos con el tango del club. Vendrán viejas glorias. Tenemos como diez videos mostrando los grandes acontecimientos y en el primer segundo del 15 de abril, los clásicos fuegos artificiales y mucho festejo”, concluyó

 

Fuente: LT10 - Prensa Unión