Ciencia - Direct

Miércoles 12 de Abril de 2017 - 15:12 hs

Instagram suma fotos y videos efímeros

La función de chat privado entre dos o más personas de la plataforma móvil de Facebook mostrará los contenidos permanentes y no permanentes en un único espacio

Actualizado: Miércoles 12 de Abril de 2017 - 18:15 hs

Conocido primero por sus filtros en fotos y videos, Instagram comenzó a sumar características que eran distintivas de Snapchat, como los contenidos efímeros. De a poco, la aplicación de fotografía y video digital de Facebook también tuvo su propio espacio de mensajería instantánea privada entre sus usuarios llamado Direct.

La compañía dijo que esta característica es muy popular en su plataforma, que acaba de alcanzar las 375 millones de personas que utilizan el envío de mensajes mediante Direct, uno a uno o entre dos o más usuarios de Instagram, la modalidad más habitual de intercambio de contenidos.

Esta función se superpuso con la mensajería privada entre usuarios, pero ahora, desde la última actualización 10.16 para iOS y Android, Instagram anunció que Direct estará organizado tanto con el contenido efímero junto al texto y las fotos permanentes en una misma línea de conversación.

Fuente: la nacion