Polideportivo - Artes Marciales mixtas

Lunes 10 de Abril de 2017 - 15:56 hs

La fortuna de Conor McGregor es más de lo que creía Floyd Mayweather

Salario, patrocinios, inmuebles y automóviles redondean un número que el ex boxeador nunca imaginó a la hora de ridiculizarlo en sus redes sociales

El luchador irlandés apenas lleva cuatro años dentro de la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, pero gracias a sus puños y a su carácter, consiguió llegar a la cima.

Es difícil hallar un rival dentro del torneo con el que pueda brindar un gran espectáculo, que no sólo se centra en la pelea dentro del octágono, sino también de todo el show previo. Es por eso que en Floyd Mayweather encontró un oponente que cumple con todas las expectativas.

Así como multiplicó la fama del MMA a nivel mundial, la empresa, por su parte, le devolvió el favor añadiéndole varios ceros a su cuenta bancaria, los que hicieron que sea el único peleador de UFC dentro de los primeros 100 atletas mejor pagados, según Forbes.

La fortuna que ostenta Conor McGregor se compone de: sueldos, que alcanzan unos 18 millones de dólares; patrocinio, por USD 4 millones (entre los que se destacan marcas como Reebok, Monster Energy y Volvo, entre otras), y bienes personales.

En total son 22 millones de dólares en cuatro años. Además de esa cantidad en el banco, The Notorius posee una casa en Kountry Kildaire (Irlanda) valorada en 1,9 millones de dólares, que obtuvo después de vencer por nocaut a José Aldo, a fines del 2015.  También hay que sumar los ocho autos, entre ellos, su favorito: un Roll Royce Dawn, el cuál supera los USD 300 mil.

Con esa imponente cifra, el irlandés decidió tomarse un año sabático. Su última pelea fue el 12 de noviembre de 2016, en la que derrotó por nocaut técnico a Eddi Álvarez, posteriormente confirmó que se alejaría un tiempo para apoyar a su pareja, que está embarazada de su primer hijo.

"Antes de pedir USD 25 millones, que valga más de USD 25 millones", le advirtió Floyd Mayweather al luchador de MMA en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aseguraba que su patrimonio era de USD 2,5 millones, una cifra que superó solamente venciendo a Nate Diaz en su anteúltima pelea, con la que embolsó 3 millones de dólares.

 

Fuente: Infobae