Colón - Vera y su primer grito

Domingo 09 de Abril de 2017 - 08:06 hs

"Sabía que se me iba a dar el gol"

El delantero rojinegro convirtió por primera vez con la camiseta "sangre y luto". Luego del partido dijo por LT10: "Venía haciendo un buen trabajo y sabía que se me iba a dar. Hice el gol y tuve dos chances más. Ganamos y venimos bien".

Diego Vera convirtió el viernes el primer gol con la camiseta de Colón y sirvió para ganar el cuarto partido al hilo. Esta vez fue 1ca 0 ante Godoy Cruz y con estos tres puntos, alcanzó el 5to puesto en la tabla:"Me voy contento porque venía haciendo un buen trabajo y sabía que se me iba a dar. Hice el gol y tuve dos chances más. Ganamos y venimos bien. En el primer tiempo tuvimos la pelota pero sin poder generar peligro", expresó el charrúa.

"En el segundo tiempo jugamos mejor, después del 1-0 fuimos a buscar más pero quedamos mal parados, fue medio peligroso pero lo sacamos adelante", remarcó Vera ante los micrófonos de la prensa apostada en zona de camarines.

Viruta es consciente que si bien el Sabalero sigue en racha todavía falta un buen trayecto por recorrer: "Hay que entrenar fuerte para ganar, cuanto más ganemos vamos a estar en los puestos de Copa, la historia es entrenar fuerte toda la semana".

En la parte final, se atrevió a expresar: "Es verdad que bajo algunos metros y por ahí no estoy en el área, me gusta ayudar siempre al equipo, muchos me dicen que me quede más en el area, en eso el técnico me da la libertad. Venimos ganando y eso es bueno".

Fuente: LT10 - UNO