Automovilismo - Automovilismo

Martes 04 de Abril de 2017 - 13:15 hs

Gonzalo Lazzarotto ganó la primera del año en Fiat 600 TZ

El piloto de Santo Tomé se impuso en Paraná. También subieron al podio Luis María Saetone, Claudio Sánchez y Maximiliano Palamedi

Actualizado: Martes 04 de Abril de 2017 - 13:27 hs

Recientemente se corrió en el Club de Volantes Entrerrianos de Paraná la primera fecha de las Categorías TZ, donde el santotomesino subcampeón en Fiat 600 2016, Gonzalo Lazzarotto, se quedó con la victoria corriendo la fecha con pilotos invitados con José María Ceratto. 

Fue contundente el fin de semana para Lazzarotto, donde logró ser el más rápido en entrenamientos, clasificación y ganando las dos finales, primero Gonzalo como titular y posteriormente José María Ceratto como invitado. 

Lazzarotto mostró tener un contundente auto con el que ganó las dos últimas competencias en el 2016 gracias al trabajo de su motorista y la preparación en el chasis de José Elías y Guillermo Gaspoz en nuestra ciudad. 

También corrieron Maximiliano Palamedi, quedando 6to en la general corriendo con Martín Ferrero estrenando un nuevo auto. Claudio Sánchez con Marcelo Micol quedaron 4tos en la general y Luis María Saetone, invitado de José Andieri, fue 3ro y segundo los hermanos de Sarmiento Brian y Nicolás Perino. 

También corrieron las duplas de Germán y Esteban Pontoni, quienes tuvieron que ingresar a boxes por inconvenientes mecánicos, y Hernán Crippa no pudo largar su carrera final de titulares por problemas en su carburador momentos antes del inicio de la carrera.

En Fiat 128, TZ el santotomesino Diego Melciori fue 4to en la final. El ganador fue Román Debortoli, escoltado por Gustavo Olivera y 3ro Nicolás Stalder. En la Categoría TZ ganó Joaquín Trotti, 2do el santafesino Nicolás Donatti y 3ro el santotomesino Cristian Nanzer y Andrés Perez 6to. La próxima fecha será en Rafaela el 29 y 30 de abril donde los Fiat 128 tendrán su carrera de pilotos invitados.
 

Fuente: Santo Tomé al día