Básquet - BASQUET

Domingo 02 de Abril de 2017 - 21:32 hs

Gran tarea de Brussino en la victoria de Dallas

El santafesino estuvo 17 minutos en cancha, lapso en el que anotó 7 puntos, bajó 3 rebotes y entregó una asistencia. Ginóbili no jugó en los Spurs.

El argentino Nicolás Brussino tuvo una interesante participación en la trabajosa victoria obtenida hoy como visitante por Dallas Mavericks sobre Milwaukee Bucks por 109 a 105, mientras que su compatriota Emanuel Ginóbili no fue utilizado por el entrenador Gregg Popovich en el triunfo de San Antonio Spurs ante Utah Jazz por 109 a 103.

El santafesino Brussino estuvo 17 minutos en cancha, lapso en el que anotó 7 puntos, bajó 3 rebotes y entregó una asistencia. 

Los máximos anotadores de la jornada con 31 puntos fueron su compañero, Harrison Barnes, y el joven (22 años) alero griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, quien estuvo a punto de alcanzar el triple doble, ya que en una fantástica producción bajó también 15 rebotes y entregó 9 asistencias. 

Así los de Dallas redujeron su récord negativo a 32 triunfos y 44 derrotas, mientras que los Bucks hicieron lo propio con el positivo que ostentan de 40 victorias y 37 reveses en la temporada.

Y en cuanto a la victoria de los Spurs (59-17 en la estadística) sobre Utah Jazz (47-30), el goleador y figura del encuentro fue nuevamente el alero Kawhi Leonard, con 25 puntos en 35 minutos en cancha.

Fuente: MDZ