Polideportivo - Rugby

Viernes 31 de Marzo de 2017 - 13:59 hs

Se pone en marcha el Torneo Apertura juvenil

Este fin de semana se disputará la 1ª fecha del certamen doméstico de inferiores organizado por la USR. Serán dos zonas: A y B

UNO Santa Fe

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Apertura Juvenil que organiza la Unión Santafesina de Rugby. En la Zona A estarán Universitario, CRAR, Cha Roga y Alma Juniors; mientras que en la Zona B, Santa Fe RC, CRAI, La Salle y Querandí. 


En la 1° fecha jugarán Universitario-Alma Juniors, CRAR-Cha Roga, Santa Fe RC-Querandí y CRAI-La Salle Jobson. En la 2° fecha lo harán: CRAR-Alma Juniors de Esperanza, Cha Roga-Universitario, CRAI-Querandí y La Salle-Santa Fe RC.

El próximo domingo 2 de abril se pondrá en amrcha el Torneo Apertura de Clubes en Desarrollo. En la Zona A estarán, Adelante de Reconquista, San Justo, Calchaquí y San Ignacio; mientras que en la Zona B, San Carlos Rc, Brown de San Vicente, Jorge Newbery de Gálvez y Sunchales.
En la 1° fecha se medirán: Adelante de Reconquista-San Ignacio, San Justo- Calchaquí, San Carlos-Sunchales y Brown de San Vicente-Gálvez. 
En la 2° jornada lo harán: San Justo-San Ignacio, Calchaquí-Reconquista, Brown SV-Sunchales y Gálve-San Carlos.
 

Fuente: UNO Santa Fe