Básquet - NBA

Jueves 30 de Marzo de 2017 - 15:58 hs

"Me encanta ver jugar a Manu"

Tras el partido con San Antonio, Steph Curry, estrella de los Warriors, habló sobre el legado que Manu Ginóbili ha dejado en la NBA. "Creo que le quedan unos años más", agregó el tirador

Olé

Luego del gran triunfo de Golden State sobre San Antonio, que incluyó una remontada de 22 puntos, Steph Curry, protagonista principal del encuentro, habló con el sitio Básquet Plus sobre el legado que Manu Ginóbili ha dejado en la liga. El ganador de los dos últimos premios al Jugador Más Valioso se deshizo en elogios al hablar del 20 de los Spurs.

"Creo que le quedan unos años más, tiene un talento increíble", inició Curry. "Siempre inspira con su creatividad. Me encanta verlo jugar. Puede hacer cosas increíbles y por eso los fans lo aman", continuó la estrella de los Warriors, quien finalizó con 29 puntos y 11 asistencias ante los texanos.

Aún con 39 años, Manu sigue ganándose halagos de los mejores del mundo. El bahiense, quien no completó un gran partido ante los californianos, ha logrado mantenerse vigente en la NBA durante toda la fase regular. Curry ya dijo que lo ve unos años más en la liga.

Fuente: Olé