Unión - Unión

Jueves 30 de Marzo de 2017 - 13:09 hs

Pumpido comieza a dar los primeros indicios

El entrenador rojiblanco dispondrá de la primera práctica de fútbol cuando el plantel entrene este jueves, desde las 17, en el predio Casasol, donde pondrá en cancha a quiénes piensa serán titulares ante Talleres. Franco Soldano y Lucas Algozino se reponen de sendas complicaciones

Actualizado: Jueves 30 de Marzo de 2017 - 14:54 hs

Club Unión

Unión encara la recta final de la semana con miras al duelo del próximo lunes en Santa Fe contra Talleres, desde las 21.15 y con arbitraje de Diego Abal (transmisión de LT10). Lo hará con un entrenamiento en el predio Casasol, donde se espera que el entrenador, Juan Pablo Pumpido, comience a darle forma al equipo titular. Se sabe que pueden ser tenidos en cuenta Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones.

Los datos importantes tienen que ver con que, según pudo saber Diez en Deportes, Franco Soldano y también Algozino no pudieron trabajar a pleno por problemas estomacales que los privó de estar a la par del resto. De igual modo, se espera con ansiedad si pueden responder de buena manera y ser tenidos en cuenta para el choque ante los cordobeses.

Seguramente habrá cambios de nombres, pero se calcula que no de esquema, máxime si se tiene en cuenta que Pumpido siempre ponderó que el 4-4-2 es el que le sienta más cómodo a este grupo.

Fuente: Diez en Deportes