Polideportivo - Boxeo

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 16:19 hs

No se quiere bajar

El chubutense Omar Narváez, cada vez más lejos de los rings, se divirtió con las motos en el autódromo local

Olé

El fin de semana debió haber peleado en Puerto Rico frente al local Manny Rodríguez, en la última eliminatoria previo a enfrentarse a Lee Haskins por la corona gallo FIB y así tener la posibilidad de convertirse en el primer argentino en la historia en lograr tres cinturones (fue campeón mosca y súper mosca). Sin embargo, Omar Narváez estuvo justamente a 7.033 kilómetros de la capital puertorriqueña: el Huracán se presentó en el Autódromo Mar y Valle, de Trelew, su ciudad natal. ¿Fue a ver a algún amigo? Nada de eso: el boxeador se presentó a competir y quedó satisfecho con lo realizado.

En el escenario que recibió al Turismo Carretera y al TC 2000 hasta el 2013, el chubutense finalizó 17º, entre 23 competidores, a 57s961 del líder, Franco Godoy (había sido 14º en las prácticas del sábado). Esta fue la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, también denominado Superbike, en la rama de 250 cc cuatro tiempos. Narváez se ilusiona con continuar en el torneo. La próxima fecha será en el Parque Ciudad de Río Cuarto, de Córdoba, del 21 al 23 de abril.

“La experiencia fue espectacular, hubo muy buen nivel. Claro que me gustaría seguir corriendo, pero necesito apoyo. Me gustó mucho lo que viví en el autódromo”, dijo el Huracán .

-Si la pasaste tan bien en el automovilismo, ¿qué vas a hacer con el boxeo?

-Sigo.

A la espera de un nuevo rival tras la cancelación por problemas de papeles del combate frente a Rodríguez (NdeR: el boricua vapuleó el sábado, en un asalto, al chileno Robinson Lavinanza), Narváez, a los 41 años, se divierte con su chiche nuevo. Pero en el boxeo, el futuro de quien ostenta el récord de 27 defensas exitosas de nuestro país es cada vez más incierto.

Fuente: Olé