Colón - Colón

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 13:00 hs

Se apunta a la recuperación de Facundo Pereyra

El plantel sabalero entrenó este miércoles por la mañana el predio con miras al duelo como visitante del próximo sábado, a las 19.15, frente a Belgrano y con arbitraje de Silvio Trucco. Se espera por la evolución del volante zurdo, quien se retiró en el segundo tiempo ante Lanús con un golpe en el tobillo

Actualizado: Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 13:03 hs

Club Colón

La semana de trabajo de Colón sigue su curso y este miércoles por la mañana se movió en el Predio Ciudad Fútbol de cara al choque correspondiente a la 18ª fecha frente a Belgrano como visitante y con arbitraje de Silvio Trucco (transmisión de LT10).

Entonado por las dos victorias en fila que lo dejó en zona de Copa Sudamericana y expectante por luchar por la Libertadores, el Sabalero planea otro de los duelos bisagra. Si bien es cierto que los resultados resaltan por sobre el rendimiento, la realidad es que el equipo creció en comparación al que se presentó ante Olimpo en la reanudación.

Es por ello que el entrenador, Eduardo Domínguez, plantea la forma de ir a medirse contra un rival que se hace fuerte en su cancha. La idea es mantener a los mismos once, pero para ello deberá aguardar para saber cómo responde Facundo Pereyra, que terminó el encuentro pasado ante Lanús con un fuerte golpe en el empeine izquierdo.  En caso de no llegar, su reemplazante sería Nicolás Silva, que ya cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado en el Clásico.

Por su parte, Iván Torres aún deberá estar una jornada más afuera, porque la sanción fue mayor. Ya puede tener un lugar en el banco Juan Bauza, que también está ya a disposición. El Rojinegro volverá a trabar este jueves, desde las 9.30, en el Predio y con posterior atención a la prensa.

Fuente: Diez en Deportes