Unión - Sin acuerdo

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 08:46 hs

Unión-Talleres, sin hinchas visitantes

A pesar que en un principio se habló de que el partido del próximo lunes 3 de abril contaría con hinchas cordobeses, finalmente se descartó esta posibilidad debido al alto costo del operativo policial.

Si bien en un principio la Comisión Directiva de Unión tenía la intención de autorizar el ingreso de público visitante al estadio 15 de abril en el encuentro del próximo lunes 3 de abril ante Tallres, finalmente dicha alternativa quedó sin efecto debido al alto costo del operativo policial.

La dirigencia rojiblanca estaba dispuesta a otorgarle 3.000 lugares a los cordobeses, luego de obtener la autorización del sector de seguridad del gobierno de la provincia de Santa Fe.

La postura de Talleres

Según informa La Voz del Interior, en Santa Fe aguardaban por una nota por escrito desde Talleres para solicitar que sus hinchas puedan ingresar al partido. pero, esto no llegaría desde Córdoba.

Es que, por los hechos que sucedieron en la previa al partido contra Atlético de Rafaela, donde la directiva albiazul organizó la venta de entradas en Córdoba, ahora decidieron tomar un rol "limitado".

"Ante las gestiones que Unión de Santa Fe ante el Gobierno local para lograr que el partido del lunes cuente con público visitante, Talleres asumió un rol limitado. Como no quiere vivir episodios como fue la caótica venta anticipada para el juego con Atlético de Rafaela, la posición oficial fue: Es potestad del club local la decisión y la responsabilidad de la organización", informaron desde la directiva albiazul.

 

 

Fuente: Diez en Deportes / La Voz del Interior