Fútbol - España

Martes 28 de Marzo de 2017 - 14:13 hs

El mejor negocio para el Barcelona

Messi y Mascherano solamente disputaron el partido ante Chile y no sentirán el desgaste de jugar en la altura de La Paz, dónde el fisico corre un riesgo mayor. Y en dos semanas se juegan los cuartos de final de la Champions...

Ole

La sacó barata. No quedan dudas que todo Barcelona suspiró, aliviado, luego de enterarse de la sanción de la FIFA, donde se conoció que Lionel Messi no podrá jugar para la Selección Argentina ante Bolivia, en la altura de La Paz. Ante esos 3.600 temerosos metros sobre el nivel del mar, donde los jugadores sienten un desgaste mínimamente doble que jugar en el llano, dónde se sufren apunaciones, mareos, Luis Enrique encontró aire dónde no lo hay... Es que además de la Pulga, tampoco jugará Javier Mascherano (suspendido por llegar al límite de tarjetas amarillas) otra de las piezas claves para el entrenador.Por si fuera poco, el Jefecito ya se entrenó el día lunes con su equipo y Messi tardará menos de lo pensado y en óptimas condiciones.

Encima, los próximos compromisos de Barcelona son claves. Luego de la fecha de Eliminatorias visita al Granada (domingo, 15.45 hs) y en la próxima fecha, recibirá al Sevilla, un rival de peso, al cual debe vencer si quiere seguir con vida y no perderle el rastro al líder Real Madrid en la Liga. Pero el partido visagra será el martes 11 de abril, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, cuando el equipo catalán visite a la Juventus y, ocho días más tarde, cierre la serie en el Camp Nou. Y tener a Messi con todas las luces, es prioridad.

Fuente: Olé