Fútbol - Primera División

Lunes 27 de Marzo de 2017 - 23:16 hs

Talleres venció a Olimpo en Córdoba

Con un gol de Jonathan Menéndez a los 10 minutos del segundo tiempo, la T (próximo rival de Unión) superó por 1-0 al conjunto bahiense en la continuidad de la fecha 17.

Actualizado: Lunes 27 de Marzo de 2017 - 23:28 hs

Talleres prolongó su buen momento en esta reanudación del campeonato de Primera División al superar por 1-0 en la provincia de Córdoba a Olimpo de Bahía Blanca, que sigue de esta manera en zona de descenso.

Jonathan Menéndez, a los 10 del complemento, marcó el único tanto del partido y le permitió al equipo cordobés volver a sumar de a tres después de la resonante victoria en la Bombonera.

El conjunto conducido por Frank Kudelka justificó el triunfo después del gol, contó con varias situaciones para aumentar pero no lo hizo y sufrió en el final, debido a que la visita casi lo empata en el cierre por intermedio de Eial Strahman, justamente un exTalleres.

Olimpo terminó con 10 por la expulsión de Ezequiel Parnisari a los 30 del complemento y no pudo salir de la zona de descenso, ya que con esta derrota continúa un punto por debajo de Arsenal de Sarandí. Talleres llegó a los 26 en la tabla de posiciones y tiene todavía un encuentro menos, debido a que postergó el duelo ante Independiente por la fecha 15 debido a que el campo de juego del Mario Alberto Kempes no estaba en condiciones.