Básquet - Liga Nacional

Lunes 27 de Marzo de 2017 - 16:04 hs

Llegó el reemplazante a Quimsa

El base norteamericano Reggie Hamilton ocupará en Quimsa el lugar de Fabián Sahdi, baja por el resto de la temporada. Debutaría este jueves frente a San Lorenzo, en Boedo

Olé

Quimsa estuvo buscando un reemplazante del base Fabián Sahdi, quien sufrió una subluxación en el Bankart del hombro izquierdo durante el partido del 25 de febrero frente a Estudiantes de Concordia, en casa. La media del bahiense durante la campaña 16/17 fue de 5.4 puntos, 1.9 rebotes, 1.2 robos y 3.5 asistencias en 20.6 minutos por partido.

Finalmente, el equipo dirigido por Néstor Che García contrató al estadounidense Reggie Hamilton, quien jugó por última vez en 2015, en un equipo de la tercera división italiana (Proger Chieti). Su mejor rendimiento lo tuvo en 2012, año en el cual fue el máximo anotador de la NCAA, promediando 26.2 unidades por juego con la Universidad de Oakland.

Ese mismo año, el guardia de 1m83 se presentó al Draft de la NBA pero no tuvo suerte. Asimismo, Indiana Pacers lo cortó del plantel después de haber disputado la Summer League. Luego, el jugador de 27 años pasó por varios equipos de Italia, entre ellos se encuentran Pescaro, Ferentino, Stampede y Jezioro.

Fuente: Olé