Unión - El análisis

Domingo 26 de Marzo de 2017 - 11:41 hs

Nereo Fernández: "Esto se maneja con tranquilidad"

El arquero de Unión se refirió al momento que atraviesa el equipo, que sumó su segunda caída en fila en el sur del Gran Buenos Aires. Sobre el tercer gol, dijo: "Se le escapa esa jugada a Mauro Vigliano, creo que es foul".

Actualizado: Domingo 26 de Marzo de 2017 - 11:45 hs

Prensa Unión

Nereo Fernández fue protagonista del tercer y decisivo gol de Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, para sentenciar la victoria frente a Unión. El arquero se quedó reclamando una falta de Nicolás Bertolo y la pelota le quedó servia a Emanuel Cecchini para convertir el gol. Sobre esta jugada, el oriundo de La Brava expresó: “Se le escapa esa jugada a Mauro Vigliano), creo que es foul, porque no me deja levantar, obstaculizándome el paso. Se equivocó en esa, pero así y todo, tuvimos situaciones para levantar. Justo cuando estábamos bien llegó el segundo y después el tercero. Lamentablemente había que remontarlo y no lo pudimos hacer”

Sobre el momento que vive el equipo, opinió: “Esto se maneja con tranquilidad. Veníamos haciendo las cosas muy bien, terminando el 2016 de gran manera. A eso hay que agregarle un partido excelente contra River, pero el fútbol tiene estas cosas. Donde te descuidás la terminás pagando caro”.

Para cerrar, expresó: "El grupo está identificado por salir siempre adelante después de las cosas malas, así que seguiremos luchando, porque somos un grupo humilde, un club bárbaro y que es grande por su gente”.

 

Fuente: Diez en Deportes