Polideportivo - Rugby

Viernes 24 de Marzo de 2017 - 16:23 hs

"Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo"

El capitán de los Jaguares, Agustín Creevy asegura que cambió la atmósfera en el grupo a partir de las victorias en el Súper Rugby; este sábado llega el desafío ante los Reds en Vélez, en busca del tercer triunfo seguido

La Nación

Los Jaguares transcurrieron el viernes feriado con las tareas en el Captain's Run, el último entrenamiento antes de un nuevo compromiso por el Super Rugby . En este caso se aproxima la formación australiana denominada Reds, con el objetivo de obtener su tercer triunfo consecutivo en ese certamen y afirmarse así en lo más alto de la zona Africa 2.

"Se viene trabajando duro. Obviamente hay otra energía: ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo. Esta vez el plantel está contento, disfrutando cada segundo de este campeonato. El año pasado, por momentos no lo podíamos hacer. Lo mejor es ver reflejado en la cancha cada sábado el trabajo realizado", señaló el capitán Agustín Creevy .

El partido ante los Reds se jugará este sábado desde las 18.40 en el estadio de Vélez y contará con transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Play.

Raúl Pérez, entrenador de Jaguares, decidió realizar dos modificaciones en relación al último partido: Lucas Noguera Paz regresará a la titularidad por Santiago García Botta y Bautista Ezcurra debutará en reemplazo del lesionado Santiago Cordero. Los titulares serán Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (c), Felipe Arregui, Marcos Kremer, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Lezana, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Joaquín Tuculet.

En el banco de relevos estarán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Guido Petti, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Emiliano Boffelli.

Hasta aquí, Jaguares cosecha tres triunfos, uno en el debut como visitante ante Kings y las restantes en sus últimos dos partidos como local ante Lions y Cheetahs, y una derrota, en la segunda fecha frente a Stormers.

Fuente: La Nación