Fútbol - Eliminatorias

Viernes 24 de Marzo de 2017 - 14:05 hs

Iván Marcone: “Todavía no caí”

El volante de Lanús fue convocado para el partido ante Bolivia en La Paz del último martes ante las suspensiones de Mascherano y Biglia. “No se compara con nada”, agregó

El Gráfico

Javier Mascherano y Lucas Biglia fueron amonestados en la pírrica victoria argentina sobre Chile en el Monumental y no podrán jugar en La Paz ante Bolivia. Ante este escenario, Iván Marcone fue convocado por Edgardo Bauza para suplir esas ausencias y a la salida del entrenamiento de Lanús el flamante seleccionado reconoció: “Todavía no caí”.

“Anoche había escuchado rumores, pero traté de ser cauteloso”, prosiguió en la que fuera probablemente la conferencia más feliz de su carrera. “Es una alegría que no se puede explicar”, agregó el futbolista de 26 años surgido de Arsenal.

“Es lo máximo como jugador; es difícil de explicar. Todos nos preparamos para esto”, manifestó Marcone, quien tiene chances de debutar como titular ante la falta de volantes centrales, ya que Bauza solo cuenta con Éver Banega y Guido Pizarro, justamente el único jugador de este plantel con el que tiene relación. “Conocer, conozco solo a Pizarro”, admitió con una sonrisa. 

En tanto, respecto al partido reciente ante Chile, el mediocampista dio su visión: “Necesitábamos ganar y se logró; a partir de ahí hay que corregir. Pero lo primordial era ganar y se logró". Además, se mostró cauto ante la posibilidad de ganarse un lugar entre los 11 y solo dijo: "Solo pienso en disfrutar el momento y estar a las órdenes del técnico". 

Fuente: TyC Sports