Automovilismo - Car Show Santafesino

Viernes 24 de Marzo de 2017 - 13:28 hs

Toda la fiesta llega a Paraná

El autódromo del Club Volantes Entrerrianos será escenario de la 2ª fecha de la temporada 2017 de la prueba más federal del país y que congrega a los pilotos más arraigados. Las actividades comenzarán este sábado y las carreras principales serán el domingo

Actualizado: Viernes 24 de Marzo de 2017 - 13:35 hs

CSS

La cuenta regresiva para el fin de semana está llegando a su final, donde el Car Show Santafesino, la competencia más federal del país, desembarca en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná para desarrollar la segunda cita de la temporada 2017.

Llega por primera vez en el año a suelo entrerriano donde disputará un nuevo capítulo de su calendario con gran expectativa por el retorno de varios protagonistas y el debut de otros con autos totalmente nuevos, quienes enmarcarán el buen comienzo de año.

En la última visita al Autódromo Ciudad de Paraná los vencedores habían sido Alberto Felicia en el TC 4000, Luciano Bucci en el TS 1800, Santiago Robledo en el Turismo Fiat, Lucas Tedeschi en la Formula Junior 1.6 y Horacio Fernández en los Fiat 600 TS.

La actividad en pista como es habitual será muy extensa, comenzará este sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría, cerrando la jornada con la serie única del Fiat 600 TS y la primera final de la nueva Fórmula 3, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.

Fuente: Diez en Deportes + Car Show Santafesino