Sucesos - boneo al 3400

Viernes 24 de Marzo de 2017 - 12:44 hs

Detienen a dos jóvenes tras robar una moto

Sucedió en las primeras horas de este viernes. Actuó personal del Comando Radioeléctrico.

Pasadas las 8hs de este viernes feriado, personal del Comando Radioeléctrico realizó la aprehensión de dos sujetos de 25 y 26 años en Boneo al 3400 y recuperó una moto que había sido sustraída momentos antes.

Comisionados por la Central de Emergencias 911, los efectivos se hicieron presentes en inmediaciones de Gorriti y Estrada donde se habría producido la sustracción de una motocicleta honda Wave color gris. Una vez allí presentes observaron a dos jóvenes, trasladando a pie un birrodado coincidente con el mencionado, uno de ellos y el otro a bordo de una moto sin dominio visible.

Los sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga abandonando la moto Wave. Rápidamente los agentes comenzaron la persecución, logrando darle alcance a los jóvenes en Boneo al 3400. Tras el chequeo se halló al joven de 25 años un revolver calibre 32.

Ambos fueron trasladados a la Sub comisaria 14º por jurisdicción donde se dio conocimiento al fiscal en turno.

Por otro lado, el birodado en cuestión quedó en calidad de depósito en la seccional, al aguardo de correspondiente documentación que acredite propiedad.

Fuente: LT10