Básquet - Copa Santa Fe

Jueves 23 de Marzo de 2017 - 20:53 hs

Gimnasia quiere pisar fuerte en San Jorge

El Mensana visitará este viernes desde las 21.30 a Atlético, por los octavos de final del certamen. En tanto, Rivadavia se presentará en Cañada de Gómez el próximo domingo.

Actualizado: Jueves 23 de Marzo de 2017 - 20:56 hs

Este viernes continuarán los playoffs por los octavos de final de la Copa Santa Fe de básquet. Desde las 21.30, Atlético San Jorge recibirá a Gimnasia y Esgrima de Juan de Garay y 4 de Enero, en una de las series que promete ser de las más atrapantes. 
Ambos elencos se enfrentaron la semana anterior y compartieron la zona A, con lo cual ya hay un scouting por parte de Daniel Dorfman, quien lleva al máximo los condimentos y virtudes de sus jugadores.
Para el cotejo de este viernes los Mensanas no podrán contar con el interno Guillermo Santillán. La revancha se jugará en el gimnasio Juan de Garay, el próximo viernes 7 de abril.

Los Rojos juegan el domingo
Rivadavia Juniors visitará a Sport Club de Cañada de Gómez, en el Florencio Varni, a partir de las 20.30, con la meta de dar el primer paso positivo. También los dos compartieron la zona C, donde los cañadenses se impusieron en dos finales apretados, con lo cual tiene un poco más poder estadístico, aunque en este tipo de definiciones eso no cuenta. Aparte, los santafesinos saben bien lo que es ser protagonista cuando el margen de error es mínimo.

El resto de la programación
Este viernes también se medirán: Atlético Sastre-Brown (San Vicente) (21.30); Sportivo Suardi-Temperley (Rosario) (21.30); Santa Paula (Gálvez)-Atlético de Rafaela (21.30) y El Tala (Rosario)-Sportsmen Unidos (Rosario) (21.30). Por su parte, el próximo domingo se enfrentarán Atalaya (Rosario)-Ceci (Gálvez) (20.30).

Fuente: Diario UNO