Colón - Colón

Jueves 23 de Marzo de 2017 - 13:03 hs

Eduardo Domínguez: “Lanús será una linda medida”

El DT sabalero habló después de la práctica de este jueves, donde hizo un escueto análisis de lo que dejó la victoria en el Clásico y ya se refirió decididamente al partido del domingo frente a Lanús. Para el mismo, habrá una sola variante: Christian Bernardi por el suspendido Iván Torres. “Ya es cosa del pasado, solo nos dieron tres puntos, no seis, así que a seguir trabajando”, dijo sobre el duelo ante Unión

Actualizado: Jueves 23 de Marzo de 2017 - 13:05 hs

Club Colón

“Tenemos un par días aún para ver qué es lo mejor para el fin de semana”. Con esas palabras arrancó la conferencia de prensa de este jueves el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, quien además dio detalles de quiénes serán los titulares el próximo domingo, desde las 16, frente a Lanús en Santa Fe y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT10).

Pese a que no lo confirmó abiertamente, está cantado el ingreso de Christian Bernardi por el expulsado Iván Torres, pero con la novedad que Facundo Pareyra cambiará de lado para jugar por izquierda. En consecuencia, el equipo sería con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma y Facundo Pereyra; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

Uno de los detalles del entrenamiento fue que estuvieron desde el inicio Adrián Bastía y Fidencio Oviedo, pero tienen que ver más que nada para probar opciones en base a situaciones del juego y los rivales: “Son dos posibilidades, están dentro del grupo y trabajando muy bien. Así que vamos a ver cuáles son las mejores opciones. Ambos están para jugar y los probamos en todo sentido, como alternativas o para ir de arranque. Nos estamos preparando para jugar contra uno de los mejores equipos de la Argentina”, vaticinó el estratega sabalero.

Seguidamente, apuntó que “hay que ganar el fin de semana y dar vuelta la página, porque lo otro ya es historia y para seguir escribiendo una hay que ganar el fin de semana”.

Respecto de lo que ofrecerá Lanús, manifestó: “Tienen otras variantes de juego. Entonces vamos a tomar las precauciones que sean necesarias. También sabemos que tienen falencias y la idea pasará por acrecentarlas y aprovecharlas para obtener réditos. En pocas palabras, disminuir las pocas falencias que tienen”.

“Todo dependerá del rival. Todos los equipos tienen un funcionamiento diferente. Así que, en base a lo que plantee Lanús, nosotros haremos nuestro trabajo”, acotó.

También, desglosó sus sensaciones después de dos partidos oficiales al frente de Colón, el primero contra Olimpo y el segundo ante Unión: “Fueron partidos totalmente diferentes. El detalle es que uno es un partido a parte, más allá de los análisis que se puedan hacer, porque se juegan muchas otras cosas. Pretendemos que el equipo siga con la misma mentalidad que está agarrando, algo que nos está gustando mucho”.

Casi sin darse cuenta, tiró que a partir de ahora ya se podría pensar para qué está Colón: “Este es un partido lindo para saber a lo que apuntaremos; si podemos hacerlo para arriba o no. Será una linda medida. Es un gran equipo y que si ganamos, como tenemos pensando, nos prenderíamos en algo importante. Si no es así, veremos”.

En final, volvió a tocar la victoria en el Clásico, pero sin estridencias: “Ya es cosa del pasado, solo fueron tres puntos, no nos dieron seis. Desde ya se disfrutó mucho. La ciudad está muy contenta, los hinchas, por eso vamos a trabajar con la misma tranquilidad”.

Fuente: Diez en Deportes