Automovilismo - GP3

Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 17:09 hs

Marcos Siebert se acerca: participa de los tests en Portugal

El campeón de la Fórmula 4 Italiana forma parte de las pruebas en Estoril

Clarín

A los 20 años, el marplatense Marcos Siebert conquistó su sueño de ser campeón. Fue a bordo de un auto de la Fórmula 4 italiana, en la que vivió un duelo particular con el hijo de Michael Schumacher, Mick, a quien le ganó el título. Ahora, el argentino se acerca a la GP3 de la mano del Campos Racing, equipo que quiere contar con él para esta temporada y que lo invitó a los tests colectivos del este 22 y 23 de marzo en Estoril, Portugal.

“En estos días tuve la oportunidad de trabajar en conjunto con el equipo, me siento muy satisfecho con la capacidad técnica del mismo y con la relación con todos sus integrantes que me han hecho sentir como en casa”, contó Siebert.

Adrian Campos, fundador de Campos Racing y ex piloto de Fórmula 1, también se mostró contento y espera deseoso el desembarco de Siebert. “Estamos muy contentos con Marcos, en estos días nos ha demostrado trabajar muy profesionalmente y realmente nos gustaría poder contar con él en el campeonato 2017. Para ello estamos trabajando en conjunto con el Automóvil Club Argentino y con Eduardo Ramirez en terminar los acuerdos de patrocinio”, confirmó. 

Mientras tanto, todo el grupo de trabajo continúa con las gestiones para reunir el presupuesto y concretar el anhelo de disputar el campeonato de GP3. De esta manera se planifica darle continuidad al auspicioso proyecto de Siebert, que se convirtió en realidad con los primeros triunfos a nivel internacional en el 2015 y tradujo en notables resultados al lograr la corona de la F4 Italiana en el 2016.

Fuente: Clarín