Colón - Colón

Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 13:04 hs

El Sabalero trabaja en doble turno

Confirmado el duelo ante Lanús el próximo domingo, a las 16, en Santa Fe y por la 17ª fecha, el plantel de Eduardo Domínguez se pone manos a la obra y sabiendo que habrá cambios. Christian Bernardi ingresaría por el expulsado Iván Torres

Club Colón

Colón trabaja en el predio Ciudad Futbol en doble turno, ya pensando en el choque del próximo domingo ante Lanús, desde las 16, en el Brigadier López y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT10). Lo hizo sabiendo que, después de la victoria en el Clásico, deberá tener por lo menos un cambio obligado.

Vale recordar que fueron expulsados IvánTorres y Nicolás Silva, con lo cual no podrán estar ante el Granate. El que parece cambio cantado es la vuelta de Christian Bernardi, que purgó la jornada de inhabilitación, en lugar del paraguayo por la banda izquierda. Después se presume que no habría otro tipo de movimientos, aunque habrá que esperar hasta la práctica de mañana en el mismo escenario.

Solo habrá que analizar cómo se conforma el banco de suplentes, habida cuenta que tampoco está Osvaldo Barsottini, que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y sumarse a Ferro. Un detalle no menos importante, porque se trataba de unos de los salarios más altos del plantel y prácticamente no era tenido en cuenta.

Fuente: Diez en Deportes