Unión - En el Predio

Martes 21 de Marzo de 2017 - 08:00 hs

Colón pone manos a la obra luego de la victoria en el clásico santafesino

Con la mira en Lanús, a quien recibirá el próximo domingo 26 de marzo en el Brigadier López desde las 17, el plantel sabalero arrancará este martes desde las 9 las prácticas. Eduardo Domínguez no podrá contar con los expulsados Iván Torres y Nicolás Silva.

Prensa Colón

Luego de la victoria en el clásico santafesino en el 15 de Abril, el plantel de Colón regresará este martes desde las 9 a los entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol. La meta está puesta en el partido frente a Lanús (hoy cerrará la fecha 17 frente a River en La Fortaleza), a quien recibirá el próximo domingo 26 de marzo en el estadio Brigadier López.

Para este encuentro Eduardo Domínguez no podrá contar con los suspendidos Iván Torres y Nicolás Silva, mientras que ya podrá tener en cuenta a Juan Bauza y Christian Bernardi.

El DT realizaría un solo cambio que tiene que ver con la expulsión de Torres, ya que Silva venía formando parte del banco de los relevos. Su reemplazante podría ser justamente Bernardi, aunque también tendría chances Diego Lagos.

Cronograma de entrenamientos

Martes 21 de marzo
9: Entrenamiento en el predio. El plantel trabaja a puertas cerradas
Miércoles 22 de marzo
9: Entrenamiento en el predio. El plantel trabaja a puertas cerradas
Jueves 23 de marzo
9: Entrenamiento en el predio. 
Viernes 24 de marzo 
17: Entrenamiento en el predio. El plantel trabaja a puertas cerradas

Fuente: Diez en Deportes