Unión - Levantar cabeza

Martes 21 de Marzo de 2017 - 07:34 hs

La semana de Unión está definida con la mira en Banfield

El plantel regresó este lunes a los entrenamientos en Casasol y hoy desde las 9 volverá a trabajar en el mismo lugar. El jueves se desarrollará la práctica de fútbol en el estadio. El Tate visitará al Taladro el próximo sábado a als 16.

Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2017 - 07:35 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión regresó este lunes a los entrenamientos en el predio Casasol y hoy lo volverá a hacer en el mismo lugar, desde las 9, en el mismo lugar. Vale recodar que el Tate visitará el próximo sábado 25 de marzo a Banfield, en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires.

En cuanto a lo futbolístico, Juan Pablo Pumpido no podrá contar con los suspendidos Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, mientras que tampoco estará a disposición el lesionado Diego Villar. 

Además, se especula que el DT metería mano en el equipo. En la defensa podría aparecer Rodrigo Erramuspe por Agustín Sandona y se especula con el retorno de Nahuel Zárate por Bruno Pittón. En la mitad de la cancha, Nelson Acevedo reemplazaría al suspendido De Iriondo y se evaluará la continuidad de Diego Godoy en el equipo titular.

Cronograma de entrenamiento:
# Martes 21: 9:00 hs en Casasol a puertas abiertas para la prensa

# Miércoles 22: 9:00 hs en Casasol a puertas abiertas para la prensa y posterior atención a la prensa por parte de Juan Pablo Pumpido

# Jueves 23: 9:00 hs el Estadio a puertas cerradas y posterior atención a la prensa por parte del los jugadores

# Viernes 24: 9:00 hs en Casasol a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, el plantel almuerza y viaja a Bs. As.

# Sábado 25: 16:00 hs partido vs Banfield

 

Fuente: Diez en Deportes