Polideportivo - Boxeo

Lunes 20 de Marzo de 2017 - 16:28 hs

Con puños de dinamita

Fabián Maidana superó el sábado pasado a Elías Vallejos por KOT2, en un combate desarrollado en Quilmes y en la división walter. "Me siento potente y seguro", dijo TNT

Diario 5 Días

El invicto santafesino Fabián TNT Maidana, derrotó en forma contundente por nocaut técnico en el segundo round al local Elí­as Vallejos, en un combate enmarcado dentro de la división welter y sin título alguno en juego disputado en el estadio del Club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad bonaerense de Quilmes, el pasado sábado.

TNT Maidana, con decisión, superioridad técnica y manos potentes, borró del ring a un guapo Vallejos, víctima de una paliza que se detuvo al finalizar la segunda vuelta cuando desde su rincón voló la toalla. El hermano menor de Marcos Chino Maidana, derribó en dos oportunidades al bonaerense -una en el primer round y otra en el segundo-, quien además recibió una cuenta de protección por parte del árbitro Gustavo Tomas en el capítulo inicial.

"Ésta fue mi última pelea por el momento en Argentina. Seguiré entrenando en California junto a mi equipo. Seguramente bajaré a las 140 libras (superligero). Me siento potente y seguro", expresó Maidana cuando bajó del ring.

Fuente: Télam