Política - Bullrich

Lunes 20 de Marzo de 2017 - 15:31 hs

"Vamos a empezar actuar contra los piquetes"

Bullrich anunció que "va a comenzar a haber una actuación" contra las protestas que interrumpen el tráfico vehicular en Capital Federal y sus accesos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió este lunes que las fuerzas policiales comenzarán a "actuar", aunque de una "manera lógica", para desactivar los piquetes que puedan registrarse en calles y rutas del país, en el marco de protestas y reclamos sociales.

Bullrich anunció que "va a comenzar a haber una actuación" contra las protestas que interrumpen el tráfico vehicular en Capital Federal y sus accesos.

"Paso a paso, de una manera lógica, vamos a empezar a actuar. La Ciudad de Buenos Aires en Buenos Aires y nosotros en las rutas federales", indicó la funcionaria. 

Bullrich, al responder esta tarde consultas de ciudadanos desde las redes sociales, también se refirió al combate contra el narcotráfico y afirmó que "sin dudas que hay otras bandas como la de Itatí", por la red narco desactivada la semana pasada en esa localidad correntina.

Fuente: Minuto Uno