Polideportivo - Tenis

Lunes 20 de Marzo de 2017 - 14:14 hs

"El resto no existe..."

Maradona felicitó a su amigo Federer por consagrarse en Indian Wells y lo subió a lo más alto del deporte. "El 'Señor Tenis' volvió a hacer historia", escribió el 10 en Facebook. Mirá el mensaje completo

Olé

Roger Federer es uno de los deportistas más admirados en cada rincón del mundo. Con su tenis y sus increíbles logros (aún con 35 años y luego de una lesión), el suizo sorprende a todos los aficionados al deporte. Y Diego Maradona no es la excepción. El 10 le dedicó al último campeón del Masters 1000 de Indian Wells unas palabras en Facebook donde lo felicitó por un nuevo título y le tiró un halago al mejor estilo Maradona. "Felicitaciones al más grande, el resto no existe...", disparó Diego. ¿Qué pensarán Delpo y compañía?

Fuente: Olé

Seguí leyendo

Finalizó el periodo de reconocimientos de caminos y mañana comienzan a rugir los motores; primero en las sierras con el Shakedown y luego con el primer tramo cronometrado de la carrera en el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se pone en marcha el 38 Rally Argentina.

Termina la previa, arranca la acción