Automovilismo - Top Race

Lunes 20 de Marzo de 2017 - 14:03 hs

¿Llega el JP?

El exitoso equipo de Turismo Carretera llegaría a la categoría espectáculo a partir de la próxima competencia el 9 de abril en el autódromo de Salta

Una de las novedades que dejó la segunda cita del año para el Top Race en Río Cuarto, fue que el JP Carrera, comandado por Gustavo Lema, aterrizaría en la divisional en la siguiente contienda en terreno salteño con Guillermo Ortelli y Norberto Fontana como pilotos.

Los autos que utilizarían el siete veces campeón del TC y el piloto arrecifeño serían los que eran del equipo ABH Sport, con carrocería de Chevrolet Cruze. De confirmarse la noticia, la estructura de Abraham tendría solo tres autos en el Top Race Series.  

Cabe recordar, que la última competencia de Ortelli en el Top Race fue en el año 2008,donde corrió con un auto del equipo de Marcos Di Palma en la carrera del año disputada en Buenos Aires, donde debió abandonar.

Por el lado de Norberto Fontana, su última carrera en la categoría fue en el año 2015 con un Mitsubishi Lancer del equipo de Gabriel Furlán.

Fuente: Olé