Ciencia - Youtube

Domingo 19 de Marzo de 2017 - 13:31 hs

"Masha y el Oso", cada vez más cerca de ser el más visto de la historia

El episodio N° 17 ya suma más de 2000 millones de reproducciones y está cerca de destronar a "Gangnam Style"; mirá de qué se trata y porqué causa tanto furor en las redes.

imagen ilustrativa

El capítulo 17 de "Masha y el Oso", la serie animada para chicos producida en Rusia, está cerca de convertirse en el video más visto de la historia de YouTube. Publicado en 2012, este divertido corto causa furor entre los pequeños del país europeo y su versión en ruso ya suma algo más de 2000 millones de reproducciones. 

De esta forma, se encuentra cada vez más cerca de destronar al famoso "Gangnam Style", el videoclip del cantante PSY, que cuenta con 2.788 millones de visualizaciones.

 "Masha y el Oso" cuenta con más de 60 capítulos. En el número 17, el enorme animal quiere jugar a las damas en paz cuando la pequeña lo interrumpe, intenta cocinar y termina causando un divertido desastre.

La serie fue creada por la productora Animaccord en el año 2009 y se basa en un cuento tradicional ruso del mismo nombre. Según cuentan los expertos, la clave es que los chicos nunca se cansan de sus capítulos y pueden mirar el mismo una y otra vez. 

Fuente: Gira bs as