Colón - Por LT10

Sábado 18 de Marzo de 2017 - 14:13 hs

Lucas Mugni desde España habló de Colón

Desde España Lucas Mugni recordó por LT10 su gol en el último clásico que ganaron los Sabaleros por 2 a 0 en el 2012 (el otro de Gigliotti). “Voy a ver el partido en un departamento aquí en Madrid. Ya estoy haciendo la previa”.

El talentoso mediocampista no se olvida de aquel tanto: “Me acuerdo siempre del gol a Unión porque la gente me lo recuerda. La verdad que es muy lindo volver a vivir de vez en cuando eso. Para un pibe de inferiores es especial hacer un gol en un clásico. Tenía hinchas de Unión que se alegraron porque me fue bien a mi pero me puteaban porque eran Tatengues” recordó el "10".

“Escuché el gol y se me puso la piel de gallina. Recuerdo que cuando Moreno debordó y la vi venir, tenía el arco en frente y sabóia que le pegaría al arco”, contó Lucas.

Sobre el final habló de una posible vuelta. "Ojala que pronto pueda volver a vestir la camiseta de Colón. Ojala se de rápido porque soy feliz en Santa Fe. Me preguntaron cómo estaba mi situación, pero hasta junio era difícil y quedó ahí”, sentenció.

Fuente: LT10