Educación - En Santo Tomé

Miércoles 15 de Marzo de 2017 - 10:17 hs

 Alumnos de 5ª año perdieron un día de clases por falta de sillas

Una madre indignada contó esta situación por LT10. Desde el ministerio, garantizaron que las sillas nuevas van a llegar este jueves (hubo retraso del proveedor).

Actualizado: Miércoles 15 de Marzo de 2017 - 10:19 hs

En diálogo con LT10, mamá de una alumna de 5º año de la escuela de enseñanza Media José Manuel Estrada, expresó que “los chicos de quinto año se presentaron el primer día de clases y no los dejaron ingresar porque no había las sillas suficientes (Esto sólo ocurrió con quinto año). Al parecer, se hizo la licitación de compra y las sillas están pedidas desde agosto del 2016, pero no llegaron”.

Además, la mamá de una alumna de 5º año de la escuela de Comercio de Santo Tomé sostuvo que “no se cuántas sillas son las que faltan. Aquí necesitamos respuestas del ministerio de Educación y de la escuela”.

Por su parte, Juan Cruz Giménez, delegado de la regional IV de Educación, manifestó que “mañana jueves van a llegar los bancos que le faltan a esta escuela. Les cuento que son 100 sillas nuevas las que van a llegar. Le pedimos disculpas a las madres y a los alumnos”.  

Audio: Alejandra Di Martino (mamá de alumno)

Audio: Juan Cruz Giménez (regional IV de Educación)

Fuente: LT10