Básquet - e.e.u.u.

Martes 14 de Marzo de 2017 - 07:35 hs

Actuaciones argentinas en la NBA

Manu Ginobili festejó el triunfo de los Spurs por 107 a 99 frente a Atlanta, mientras los Mavericks de Brussino cayeron por 100 a 78 ante Toronto.

El bahiense Emanuel Ginóbili tuvo una activa participación en la apretada victoria conseguida anoche por San Antonio Spurs como local sobre Atlanta Hawks por 107 a 99, mientras que el santafesino Nicolás Brussino jugó un cuarto completo en la caída de Dallas Mavericks frente a Toronto Raptors, en Canadá, por 100 a 78, en la jornada de este lunes en la NBA.

'Manu' permaneció 22 minutos en cancha, lapso en el que convirtió tres puntos, bajó cuatro rebotes, entregó seis asistencias y registró dos robos. El goleador del juego fue su compañero Kawhi Leonard con 31 puntos. De esta manera los Spurs llegaron a las 52 victorias en la temporada contra 14 derrotas, mientras que los Hawks acumulan 37 triunfos y anoche sumaron su trigésima derrota.

Por su parte Brussino jugó 12 minutos en los que convirtió dos tantos y colocó una tapa, siendo el máximo anotador del partido en tierras canadienses el base local DeMar DeRozan con 25 puntos. Los Raptors llevan 39 éxitos y 28 traspiés, mientras que los Mavericks tienen un récord negativo de 28-38.

Fuente: MDZ