Básquet - Euroliga

Jueves 09 de Marzo de 2017 - 17:59 hs

Prueba de carácter

Baskonia derrotó de manera ajustada a Fenerbahce por 79 a 74, de visitante, y sigue entre los mejores ocho equipos de la Euroliga, a falta de cinco fechas para el cierre de la fase regular. Nicolás Laprovittola no jugó por un esguince de tobillo

Olé

Baskonia tuvo una parada clave en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la Euroliga. Como visitante, se vio las caras con un Fenerbahce que cuenta jugadores que sueñan con hacerse un lugar en la NBA. Tal es el caso de Bogdan Bogdanovic, cuya versatilidad y efectividad lo llevaron a convertir 26 puntos. Sin embargo, el conjunto vasco tuvo el carácter que se necesita para jugar un partido muy cerrado. Con un enorme trabajo de Shane Larkin (19 tantos), ex base de Brooklyn, los de Sito Alonso se impusieron por 79 a 74, escalando así a la séptima posición de la temporada regular con un récord de 14-11.

En tanto, Nicolás Laprovittola vio el encuentro desde el banco de suplentes porque arrastra un esguince de tobillo desde el domingo pasado, cuando su equipo venció al Valencia por la Liga Endesa, en casa.

El próximo partido de Baskonia en la competencia más importante a nivel europeo será el viernes que viene a las 17, cuando reciba a CSKA Moscú, uno de los líderes del campeonato.

Fuente: Olé