Polideportivo - ROSARIO

Jueves 09 de Marzo de 2017 - 11:24 hs

El circuito sudamericano de vóley playa presenta su primer Grand Slam

El próximo fin de semana la Confederación Sudamericana de Voleibol pondrá en marcha un evento especial. En el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, se disputará la 3° fecha del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa #CSVP DirecTv, la primera bajo el formato Grand Slam para 8 duplas nacionales del continente en cada rama.El torneo otorga premiación especial de U$ 4 mil dólares en cada rama.

El torneo presentará duplas olímpicas. Argentina jugará la rama femenina con Ana Gallay y Georgina Klug y en la masculina con  a los últimos campeones en Ancón, Perú, sede de la 2° parada continental, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad. Chile, entre los hombres, con Marco y Esteban Grimalt,  y Venezuela con Norisbeth Agudo también presentes en Río 2016 con su nueva pareja.

Las playas de Rosario representan una de las cunas del vóley en la Argentina; allí funciona además uno de los Centros de Desarrollo de la especialidad.

Con 8 equipos en cada rama, divididos en dos zonas de 4, se pondrá en marcha la acción el próximo viernes 10 hasta el domingo 12 en el balneario más concurrido de la ciudad de Rosario, sede de la última Continental Cup Femenina.

Los equipos sembrados jugarán sus zonas. La gran final será el domingo en vivo para todo el país en la pantalla de Deportv y para el continente entero a través de DirecTV, socio principal de la Confederación Sudamericana de Voleibol en este nuevo formato de competencia. 

El evento contará con transmisión de DirecTV para toda América y de Canal Deportv para la Argentina. Por streaming, al mundo, llegará a través de la página de la Confederación Sudamericana de Voleibol www.voleysur.org que estará en vivo durante 4 horas en el Sábado y Domingo.

El Grand Slam DirecTV Rosario ya tiene equipos inscriptos:

 

RAMA FEMENINA

Ana Gallay-Georgina Klug (Argentina)

Angela Lavalle –Vanilda Leãol (Brasil)

Erika Mongelos-Michelle Valiente (Paraguay)

Maria Francisca Rivas-Pilar Mardones (Chile)

Andrea Galindo-Claudia Galindo (Colombia)

Lía Fortunati-Camila Bausero (Uruguay)

Angie Serna-Misell Serna (Perú)

Norisbeth Agudo-Gabriela Brito (Venezuela)

 

RAMA MASCULINA

Julián Azaad-Nicolás Capogrosso (Argentina)

Marco Grimalt-Esteban Grimalt (Chile)

Oscar Brandão-Hevaldo Moreira (Brasil)

Mauricio Vieyto-Marco Cairús (Uruguay)

Gregorio Goyo Godoy-Roger Batilana (Paraguay)

Juan Paternina-Diego Corredor (Colombia)

Eduardo Romay-Giacomo Falcone (Perú)

Carlos Rangel-Jonathan Golindano (Venezuela)

Fuente: voleysur.org