Polideportivo - VOLEY

Miércoles 08 de Marzo de 2017 - 10:10 hs

Villa Dora será local de uno de los cuadrangulares

Villa Dora será local junto a San Jorge, San Martín de Formosa y la Selección Argentina Menor y el viernes y sábado jugarán a las 19 y 21 horas, mientras que el domingo será a las 18 y 20 horas.

Actualizado: Miércoles 08 de Marzo de 2017 - 10:12 hs

Entre el próximo viernes y domingo se jugarán los cuadrangulares de la Liga Femenina que definirán los ocho mejores equipos de la temporada y quedaron confirmadas las sedes de ellos en Boca, Villa Dora, La Plata y Vélez.

Boca fue el mejor equipo de la fase regular y jugará el cuadrangular en Buenos Aires, en el Quinquela Martín, y allí participarán además del local, Rivadavia, BPLP y Club Rosario. Los horarios de juego en el Quinquela será a las 20 y 22 horas.

En tanto, Gimnasia de La Plata (segundo de la primera ronda) será local en su microestadio donde competirán además River, San José y Unión de Chubut. Los horarios de juego serán a las 19 y 21 horas.

En Santa Fe, Villa Dora será local junto a San Jorge, San Martín de Formosa y la Selección Argentina Menor y el viernes y sábado jugarán a las 19 y 21 horas, mientras que el domingo será a las 18 y 20 horas.

Por último, Vélez también será anfitrión en esta fase y en Liniers jugará con San Lorenzo, Picún y Estudiantes de La Plata con horarios de juego a las 18 y 20 horas.

En esta fase de cuadrangulares clasificarán a la próxima fase los dos mejores de cada uno de ellos.

Fuente: FEVA