Polideportivo - TENIS

Martes 07 de Marzo de 2017 - 11:52 hs

Del Potro y el reencuentro con una niña a la que había hecho famosa

El tandilense renovó su relación con el público de la ciudad, donde conquistó el US Open en 2009; participó de una exhibición a puro aplauso en el Madison Square Garden

Actualizado: Martes 07 de Marzo de 2017 - 11:57 hs

Juan Martín del Potro renovó su relación con el público de Nueva York. En el Madison Square Garden participó de una exhibición por el día mundial del tenis, en la que fue ovacionado por la gente. No fue la primera participación del tandilense en este evento, lo hizo también en 2013 junto a Rafa Nadal.

Ayer Delpo, en pareja contra Venus Williams, perdió 5-3 ante la dupla integrada por Kei Nishikori y Garbiñe Muguruza. La exhibición contó además con otras figuras como el ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, y su compatriota Nick Kyrgios.

La primera gran ovación para Del Potro llegó cuando la voz del estadio lo presentó. El estadio lo aplaudió de pie al tandilense, quien se prepara para disputar el Masters 1000 de Indian Wells (comienza el jueves), tras lo que fue su rápida eliminación en Acapulco al caer contra Novak Djokovic.

Cuando participó en la exhibición del 2013 junto a Rafa Nadal, el español eligió como compañero de dobles, entre el público, al actor Ben Stiller. Delpo, en cambio, a una chica de sólo 5 años, con quien se reencontró ayer y le dedicó un cálido mensaje en las redes sociales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El recuerdo de la exhibición de 2013 junto a Nadal:

Fuente: La Nación