Básquet - BASQUET

Domingo 05 de Marzo de 2017 - 18:19 hs

Lucio Redivo, 37 puntos y un triple de 'aro a aro'

Fue la gran figura con 37 puntos en el triunfo de Bahía sobre San Lorenzo por 89-69, en la segunda jornada de las semifinales de la Liga de las Américas.

Actualizado: Domingo 05 de Marzo de 2017 - 19:40 hs

Con una brillante actuación de Lucio Redivo, autor de 37 puntos, Bahía Basket aplastó a San Lorenzo por 89-69 en el duelo que ambos equipos argentinos protagonizaron en Puerto Rico por las semifinales de la Liga de las Américas de básquetbol.

Redivo, quien también cedió seis asistencias y capturó cinco rebotes, tuvo una noche soñada y fue pieza fundamental en el triunfo del conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili, que venía de perder contra el local Leones en la jornada inaugural. Es que además de su contribución numérica, el basquetbolista bahiense logró encestar un tiro desde su área, cuando finalizaba el tercer cuarto.

Gracias a este triunfo, Bahía Basket conservó las chances de avanzar al Final Four decisivo al quedar con un récord de una victoria y una caída, al igual que San Lorenzo, que el viernes había superado a Hebraica Macabi de Uruguay.

En el partido jugado a segunda hora, Hebraica Macabi (1-1) entregó la sorpresa y batió a los locales de Leones de Ponce (1-1), por 80-67, dejando la definición al "rojo vivo".

Mirá los 37 puntos del argentino:

Fuente: La Nación