Básquet - NBA

Miércoles 01 de Marzo de 2017 - 15:11 hs

"Me ducharé en el otro lado de la calle"

El ex jugador de la NBA y actual ala pivote del Hapoel Jerusalem de Israel, Amar'e Stoudemire, volvió a atacar a los homosexuales. En 2012 fue multado por realizar comentarios similares en las redes sociales

Ole

Amar'e Stoudemire decidió dejar la mejor liga del mundo con el objetivo de sumarse al Hapoel Jerusalem, de Israel, equipo del cual es co-propietario. "La Biblia habla de Jerusalem como un lugar sagrado, y lo puedo sentir cada vez que estoy en esa ciudad. La oportunidad de jugar ahí y crecer como jugador y persona es una bendición", dijo el jugador de 33 años como el prinicipal motivo de su llegada al conjunto israelita.

Sin embargo, su respeto hacia el prójimo no se encuentra tan desarrollado, o así lo demostró en una entrevista con Walla Sport. "Me ducharé en el otro lado de la calle, me aseguraré que mi ropa esté en la esquina y tomaré una ruta diferente hacia el gimnasio", afirmó el ala pivote de 2m11 cuando le preguntaron si tendría un problema con que un compañero fuera homosexual.

Stoudemire tuvo un inconveniente similar en 2012, cuando escribió en Twitter declaraciones similares en contra de un seguidor. La NBA castigó al aquel entonces jugador de New York Knicks con una multa de 50 mil dólares.