Fútbol - AFA

Lunes 27 de Febrero de 2017 - 15:10 hs

"Será duro sin Licha"

Pillud aseguró que a Racing se le dificultará enfrentar a Rionegro Aguilas sin Lisandro López, lesionado, pero igual le puso unas fichas al pibe Lautaro Martínez de cara al choque por la Sudamericana: "Va a ser un buen complemento para Bou", tiró

Ole

Con el duelo de ida de la primera fase ya en el horizonte, Racing continúa ultimando detalles de cara a lo que será el partido ante Rionegro Aguilas (juegan este miércoles en el Cilindro a las 21.45, con el arbitraje del uruguayo Oscar Rojas). Y en esa sintonía, Ivan Pillud se expidió en conferecnia de prensa este lunes aseverando que el mencionado choque no será sencillo para el elenco de Avellaneda. Y no es para menos: el elenco de Diego Cocca no contará con una de sus máximas figuras en el ataque ya que Lisandro López se encuentra en proceso de recuperación tras su rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Igual, pese a la ausencia del punta, el defensor le puso unas fichas a la dupla elegida por el DT: "Va a ser duro jugar sin Licha pero creo que Lautaro Martínez va a ser un buen complemento para Bou. Es importante que Gustavo vuelva a mostrar el potencial que tiene".

Asimismo, Pillud se metió de lleno en el choque ante los colombianos y señaló: "Ojalá el miércoles podamos hacer un buen papel. Estuvimos viendo al rival, nos vamos a tener que cuidar de los contraataques porque son muy rápidos. Tenemos que estar atentos".

Y luego, añadió: "Va a ser un partido muy duro. Tenemos que estar concentrados y metidos, hay que arrancar con el pie derecho y sacar ventaja de local. Estamos confiados en mantener el cero. Nuestro juego debe ser el mismo. Somos locales y vamos a tener que esperar el momento durante el partido para dar el zarpazo".

Fuente: Olé