Colón - Recta final

Lunes 27 de Febrero de 2017 - 10:04 hs

Colón inicia la semana con la mira en Olimpo

Luego del último amistoso frente a Boca en el Brigadier López, el plantel que comanda Eduardo Domínguez pone la mente en el conjunto bahiense, a quien recibirá el próximo domingo 5 de marzo si se reanuda el certamen.

Actualizado: Lunes 27 de Febrero de 2017 - 10:06 hs

Prensa Colón

Los amistosos para Colón ya son historia. El pasado sábado el equipo de Eduardo Domínguez perdió frente a Boca, en el Brigadier López, por 2-1, en su último ensayo preparatorio, etapa en la cual solamente logró un triunfo (frente a Instituto por 3-0 en Santa Fe).

Ahora ya es tiempo de pensar en la reanudación del certamen, donde Colón recibirá el próximo domingo 5 de marzo a Olimpo de Bahía Blanca, en Santa Fe, aunque todavía no está definido el horario del mismo.

Para este partido vale recordar que Eduardo Domínguez no podrá contar con los suspendidos Lucas Ceballos y Guillermo Ortiz, aunque ambos estarán a disposición para el cotejo de la fecha 16 ante Unión en el 15 de Abril.

Por el ex Godoy Cruz hay dos candidatos: Osvaldo Arroyo y Yamil Garnier, en tanto que por el ex jugador de Aldosivi seguramente estará Emanuel Olivera, quien fue titular en gran parte de los partidos preparatorios.

La cita del plantel rojinegro será esta tarde, en el Predio, donde seguramente el DT comenzará a definir los destalles finales desde lo físico y futbolístico. Además, se aguarda por la presencia de Diego Vera, el segundo y último refuerzo rojinegro.

En tanto, todavía el Sabalero tiene la chance de sumar otro refuerzo, y según el entrenador tras la derrota ante Boca es cuestión que se analizará con los dirigentes en los próximos días.

Fuente: Diez en Deportes