Colón - El análisis

Domingo 26 de Febrero de 2017 - 00:55 hs

Domínguez: "Los muchachos van entendiendo lo que pretendemos"

El Dt sabalero hizo un balance de la actuación de su equipo frente a Boca, líder del campeonato, en el último amistoso de pretemporada y agregó: "Me gustó el primer tiempo pero hay que seguir mejorando".

Diario UNO

Eduardo Domínguez se refirió a la derrota frente a Boca por 2-1 en el Brigadier López, en el último amistoso de pretemporada para su equipo y comenzó diciendo: "“De lo que podía construir Boca no lo dejamos, me gustó el primer tiempo y nos costó los primeros 15 o 20 minutos del segundo tiempo. Entendió cómo nos tenía que jugar, por algo es el puntero del campeonato, demostró lo que es Boca. Luego lo equilibramos, estaba para cualquiera. El gol de ellos llega de contragolpe”.
Y agregó: “Boca manejó el partido a gusto en la primera parte del complemento, pero tampoco fue abrumador. Sí jugó mejor pero creo cuando nos convirtieron se volvió a emparejar, tuvimos acercamientos, pero no situaciones de gol. Tenemos que seguir mejorando”.
Más adelante, analizó: “Si nos vienen a presionar hay que jugar largo, uno tiene que leer bien el partido y creo que los muchachos de a poco van entendiendo mejor lo que pretendemos de él”.
Sobre la actuación de Ismael Blanco, dijo: “Debe mejorar, pero lo que se le pide lo hace bien, como a la mayoría de los equipos les cuesta la construcción. Está haciendo un trabajo que no se ve o no lo está beneficiando pero está haciendo un trabajo que es muy importante para el equipo”.
Sobre los últimos amistosos que jugaron ante Newell's y Boca, anbalizó: "Jugamos ante los mejores del fútbol argentino, sirve para crecer y muestra las virtudes y defectos del equipo. Esperemos que pueda arrancar el fútbol el próximo fin de semana. No estoy preocupado por esta derrota porque fue contra el líder del campeonato”
“Hablamos que no iba a pasar los 60 minutos para que de a poco vaya entrando en el funcionamiento del equipo, y su mejor forma. Cuando salió estaba cansado”, contó sobre el rendimiento del primer refuerzo sabalero.
Luego, se refirió a la llegada de Diego Vera y dijo: “Creo que a principios de semana y por el tercer refuerzo todavía no lo hablé con los dirigentes”.

Fuente: Diez en Deportes