Fútbol - En San Justo

Sábado 25 de Febrero de 2017 - 20:38 hs

Sanjustino y Cosmos se vuelven a ver las caras por el Federal C

Por la 4ª fecha de la Zona 6, se verán las caras en un duelo clave para llegar a la siguiente fase. El Matador es líder con nueve puntos, mientras que los de Leandro Birollo lo siguen con cuatro.

Se jugará este domingo la 4ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal C, donde intervienen Sanjustino y Cosmos, los representantes de la Liga Santafesina, que buscarán dar un nuevo paso hacia la siguiente fase.
A las 18, en el Coloso del Oeste, el conjunto que dirige Sebastián Bueno recibirá a los orientados por Leandro Birollo, con arbitraje de Maximiliano Moya, quien contará con la asistencia de Gastón Freyre y Martín Mendoza, todos de la Liga Santafesina.
Vale recordar que estos dos equipos se vieron las caras en la 1ª fecha en el complejo Fraternidad Deportiva, donde Cosmos hace las veces de local. En esa oportunidad el Matador sacó a relucir su chapa y experiencia para quedarse con la victoria por 1-0, con un tanto de Fernando Ponce, en contra de su valla, a los 29 minutos del segundo tiempo.
Por la 2ª fecha, en su debut en condición de local, Sanjustino derrotó a Ferro Dho de San Cristóbal por 3-1. Carlos Villordo, de penal, abrió la cuenta para los del Portón del Norte, mientras que lo empardó Carlos Fragata. Sobe el final aparecieron Maximiliano Trouchet y Juan Benítez para que el triunfo y la punta en soledad quede en poder del Verde.
Por su parte, Cosmos dio el golpe en San Jorge y derrotó a La Emilia por 2-1, para sumar sus primeros tres puntos en el certamen. Iván Peralta puso arriba a los de Gabriel Bracco, pero Emanuel Fassi apareció en dos oportunidades para los santafesinos, que dieron el gran golpe de la jornada.
En tanto que por la 3ª fecha Sanjustino confirmó su condición de líder y gran candidato tras aplastar por 7-2 a La Emilia de San Jorge, nuevamente en el Coloso del Oeste.
El conjunto de Sebastián Bueno lo resolvió de entrada con los tantos de Jehiel Bazán (PT 7’), Maximiliano  Trochet (PT 9’) y Cristian Rolón (PT 17’). Luego, aparecieron Lautaro Osuna (PT 40’), otra vez Bazán (PT 44’ y ST 14’) y Agustín González (ST 27’). En tanto, Damián González (PT 45’) e Iván Peralta (ST 33’) descontaron para los de San Jorge.
Por su lado, Cosmos rescató un valioso punto en San Cristóbal tras igualar 1-1 frente a Ferro. Iván Baudino puso arriba al equipo local, mientras que Leandro Mansilla a 10 minutos del final convirtió el tanto del empate para el representante de la LSF. 
Sanjustino es puntero de la Zona 6 de la Región Litoral con nueve puntos; Cosmos tiene cuatro; Ferro Dho tiene dos y La Emilia uno.
El Matador formará con Gonzalo Cháves; Marcelo Díaz, Eduardo Milessi, Franco Vanoni y Juan Benítez; Agustín González, José Luis Rodríguez, Carlos Villordo y Oscar Petrabissi; Jehiel Bazán y Cristian Rolón.
En tanto, Cosmos irán con Nicolás Piedrabuena; Pablo Mendizábal, Juan Aguet, Javier Rivas y Yair Amarilla; Matías Ferrero, Fernando Ponce, Leandro Mansilla y Maxi Gariboldi; Emanuel Fassi y Jorge Batistella.
En tanto, a las 17, se medirán La Emilia de San Jorge y Ferro Dho de San Cristóbal, con arbitraje de Juan Cruz Caldez (Casilda).

Fuente: Diez en Deportes / LT10